Gobierno de rio negro
Secretaría General

Casa de Río Negro en Buenos Aires

Contacto directo

En la casa

Responsable

Casa de Río Negro

Luis Di Giacomo

Secretario

Tucumán 1916 (1050)

Capital Federal

Tel: (011) 4371 7273

Actualidad

Dueña de un encanto natural único, la villa balnearia ofrece a los turistas de Semana Santa, actividades programadas como una feria gastronómica, emprendedores, artesanos, música en vivo, un concurso de pesca y eventos deportivos de atletismo y ciclismo. Pero también propone excursiones para redescubrir un destino cargado de paisajes renovados en este otoño 2024.
La localidad andina combina naturaleza, gastronomía, cervezas artesanales, aventura, historia, cultura y tranquilidad en una inmejorable oferta turística para armar tu plan perfecto en esta Semana Santa.
La cordillera rionegrina comienza a recibir turistas de todo el país en este fin de semana XXL de Pascuas, que buscan disfrutar de los paisajes, atractivos, servicios y propuestas turísticas en familia o con amigos. Bariloche propone conocer sus encantos naturales a través del Turismo Aventura que incluye caminatas por distintos senderos, trekking o en bici.
Este fin de semana largo, las chocolaterías barilochenses tomarán protagonismo con una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chocolate, una celebración que a través de diferentes propuestas buscará poner en lo más alto a los trabajadores y a la particular industria que caracteriza la localidad andina desde hace décadas y que en la actualidad se exporta a distintas partes del mundo.
En el marco de la Fiesta Nacional del Chocolate que se celebra en Bariloche, este martes se llevó adelante “Chocolateros por un día”, una de las primeras propuestas de la grilla.
Con motivo del fin de semana extra largo por Semana Santa, residentes y turistas podrán disfrutar de distintas actividades programadas que se extenderán a lo largo y ancho de todo el territorio y se fusionarán con los particulares encantos que resguarda la provincia en cada una de sus regiones.

Otras dependencias rionegrinas en CABA