Gobierno de rio negro
Desarrollo Humano

Atención, seguimiento psicoterapéutico y contención

El espacio del Ministerio de Desarrollo Humano en la Casa de Río Negro

Crédito: Banco de imagen

El área de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura tiene presencia en la Casa de Río Negro, son sus funciones:

Para consultas y más información, no dudes en contactarnos a través de desarrollohumano@casa.rionegro.gov.ar

La Casa de Rio Negro convocó a estudiantes universitarios rionegrinos que estén cursando en universidades de Ciudad y Provincia de Buenos Aires para trabajar en los puntos de venta de Rapa Nui.
Como cada 21 de marzo se celebra el Día Mundial de la Poesía y el Gobierno de Río Negro destaca en esta ocasión la figura de la poeta viedmense Silvina Fazio cuyos versos fueron publicados en tres ocasiones por el Fondo Editorial Rionegrino.
En el Día Internacional del Artesano y la Artesana que se celebra este 19 de marzo, Provincia pone en valor el trabajo de quienes han elegido el camino de la producción artesanal en Río Negro. Al respecto, Silvia Coñoel, artesana de la Región Sur, cuenta sobre el oficio y el arte del tejido al que se dedica desde temprana edad.
En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora y bajo el lema “Mujeres de Río Negro, rompiendo barreras y abriendo caminos”, cuatro rionegrinas emprendedoras, empresarias y productoras expusieron este viernes en el conversatorio desarrollado en el Senado de la Nación ante un gran marco de público.
En el sitio web del Registro Civil rionegrino podes averiguar qué debés tener en cuenta para tramitar tu DNI y/o Pasaporte y realizar otros trámites como solicitar partida de nacimiento, matrimonio, unión convivencial o defunción.
La Casa de la Provincia en Buenos Aires continúa atendiendo de manera ininterrumpida a todos los rionegrinos, rionegrinas y público en general que así lo requieran
" // Page // no data