Gobierno de rio negro
Secretaría General

La Casa de Río Negro en Buenos Aires

Es la Representación Oficial del Estado rionegrino en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Está a cargo del Secretario Dr. Luis Di Giacomo, quien es además el Representante y Delegado Provincial en todo lo respectivo a las Relaciones Institucionales con el Estado Nacional.

  • Recibe a ciudadanos rionegrinos que residan o transiten en Buenos Aires, como a todas las personas que necesiten información sobre nuestra provincia.
  • Genera actividades, en coordinación con otras dependencias del Estado rionegrino, destinadas a promocionar a la provincia.
  • Coordina acciones entre organismos gubernamentales e instituciones que desarrollan actividades o propongan servicios en CABA.
  • Cuenta con un área de Salud dedicada a acompañar a pacientes derivados por el Ministerio de Salud de la Provincia.
  • Brinda información sobre distintas áreas como Educación, Desarrollo Humano, Cultura, Mercado Artesanal, el Fondo Editorial Rionegrino, Turismo, Tren Patagónico, Registro Civil, entre otros.

Desde la Casa se trabaja en la modernización paulatina del funcionamiento de cada una de sus áreas, sumando a los servicios presenciales la posibilidad de realizar gestiones a través de su página web u orientando a quienes consultan a los portales web de cada Ministerio, favoreciendo de este modo la agilidad y eficiencia de las gestiones que los ciudadanos necesiten realizar.

La casa abre sus puertas de lunes a viernes de 8 a 14hs. en Tucumán 1916 CP (1050) Ciudad de Buenos Aires, puede contactarse vía mail a info@casa.rionegro.gov.ar o telefónicamente al (11) 4371 7273 y al (11) 4371 7078.

" // Page // no data