Gobierno de rio negro
Logo de Casa de Río Negro
Registro Civil

Trámites en Buenos Aires

El Registro Civil de Río Negro tiene una oficina en Buenos Aires donde podés realizar trámites presenciales

Crédito: Gobierno de Río Negro

El Registro Civil de Río Negro cuenta con una oficina en la Casa de Río Negro donde realizar gestiones que requieran presencialidad.

Al mismo tiempo ofrece a través de su Portal de Servicio al Ciudadano la posibilidad de hacer o iniciar trámites online y finalizarlos en dicha oficina, en el caso de los rionegrinos que residen o transitan por la ciudad de Buenos Aires.

Consultas: registrocivil@casa.rionegro.gov.ar

Trámites presenciales

Trámites semi-presenciales

Trámites online

Novedades

En el marco de una nueva recorrida por la Provincia, esta semana el Registro Civil llegará a la Región Sur, donde las y los vecinos tendrán la posibilidad de realizar distintos trámites de manera ágil y sencilla.
El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y el Registro Civil brindaron en Los Menucos una jornada de capacitación para agentes de las mesas de entradas de los Registros Civiles de la Región Sur. La actividad contó con la presencia del Gobernador Alberto Weretilneck, quien destacó el compromiso de los trabajadores y el rol clave de estas oficinas en la región
Con el objetivo de seguir fortaleciendo el vínculo entre el Estado y la comunidad con trámites y asesoramiento, el programa de Gestión Territorial y Acercamiento con la Comunidad (CERCA) llegará al barrio Quinta 25 de General Roca este sábado de 9 a 17.
Entre el lunes 19 y el 22 de mayo, el Registro Civil prestará servicios en la Región Sur, donde realizará trámites de renovación y nuevos ejemplares de DNI, pasaportes y cambios de domicilio.
Con el objetivo de acercarse a la comunidad, la próxima semana el Registro Civil Itinerante llegará al barrio Virgen Misionera de Bariloche, donde las y los vecinos podrán aprovechar para realizar distintos trámites pertinentes al organismo.
El Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) y el Registro Civil realizaron una formación en comunicación efectiva para mejorar la calidad de atención al público. Participaron 30 agentes públicos que desempeñan sus funciones en los Registros Civiles de localidades de la Zona Andina, incluyendo Dina Huapi, Ingeniero Jacobacci, Comallo, Pilcaniyeu, Pilquiniyeu del Limay y Mencué.
" // Page // no data