Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El programa Río Negro Bilingüe, que lleva adelante el Gobierno Provincial combina una plataforma digital, tutorías pedagógicas y clases en vivo para sostener el aprendizaje del inglés y generar nuevas oportunidades de formación y empleo para más de 6.000 estudiantes rionegrinos.
El Gobierno de Río Negro finalizó la primera etapa del programa Desafíos Rionegrinos, que relevó necesidades del sector productivo y público en toda la provincia. Durante agosto se abrirá la convocatoria para presentar propuestas de soluciones tecnológicas.
Río Negro incorporó 1.311 estudiantes al programa RN Bilingüe en todo el territorio provincial. La nueva cohorte ya comenzó y tendrá 45 días para completar la nivelación, como parte del plan provincial de formación para el empleo y el desarrollo.
El Gobierno de Río Negro, junto a Fundación YPF, abren nuevos cursos gratuitos de formación técnica en Sierra Grande y San Antonio Oeste, dirigidos a mayores de 18 años, con el objetivo de capacitar mano de obra local para la industria energética.
La segunda cohorte de la Diplomatura en Iniciación a la Programación y Análisis de Datos transita su etapa final con proyectos que abordan desafíos locales mediante herramientas tecnológicas. La propuesta, impulsada por Río Negro y la Universidad de Buenos Aires (UBA), también se dicta en Río Colorado, Sierra Grande y Cinco Saltos.
El Gobierno de Río Negro inició esta semana Aceleración Tech Río Negro, una formación online y gratuita para 80 jóvenes seleccionados, junto al CFI y Alkemy, orientada al empleo digital.
En Río Colorado, Sierra Grande, General Roca y Cinco Saltos, estudiantes de la Diplomatura en Programación y Análisis de Datos de la UBA desarrollan herramientas vinculadas con necesidades concretas de sus comunidades.
El Programa Desafíos Rionegrinos impulsado por el Gobierno de Río Negro para promover proyectos con impacto directo en el desarrollo productivo, social y ambiental de la provincia, se presentó en Bariloche con gran éxito y expectativa respecto a su futuro.
En el Instituto Balseiro de Bariloche finalizó el diplomado intensivo en Mediciones Nucleares, una capacitación desarrollada durante toda la semana e impulsada por el Gobierno de Río Negro para formar a 30 participantes en aplicaciones estratégicas de la energía nuclear.
" // Page // no data