Ofrecieron sus servicios prestadores turísticos de El Bolsón y Bariloche, la red de turismo rural Cultura Rural Patagónica de Dina Huapi, una cooperativa de El Cuy, así como hotelería de Las Grutas y Playas Doradas, entre otros.
Participaron de la actividad referentes de distintas municipalidades, con el objetivo de conocer las experiencias y enfatizar en las acciones que hayan resultado exitosas en otras localidades.
Familias rurales y pequeños productores de la provincia recibirán, a partir de la próxima semana, los aportes económicos que corresponden al plan, para continuar creciendo en sus emprendimientos.
En Ruta 2, Mallín Ahogado y el camino productivo de Paso Piedras avanzan a buen ritmo los trabajos. Se trata de obras de mucha importancia para tres regiones de Río Negro, que además generan cientos de puestos de trabajo.
A través de un acuerdo con Nación, se reducirán la tasa de interés de los préstamos otorgados por el CREAR. Se busca potenciar la inversión directa en el sector.
En la sede central de Aguas Rionegrinas se abrieron ofertas para dos importantes obras cloacales de la localidad del Alto Valle. Se trata de los colectores de calle Buenos Aires, Alsina, Isidro Lobos y Rochdale.