Gobierno de rio negro
Logo de Casa de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Dirección de Vialidad Rionegrina participó, en San Juan, de la 58º Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Vial Federal (CVF), ocasión en que entre otros temas se dio tratamiento a los temarios propuestos por las distintas comisiones.
La Orquesta provincial emprenderá el 7, 8 y 9 de diciembre en la zona Andina su última gira del año con un concierto donde la producción rionegrina será la protagonista. Todos los conciertos son libres y gratuitos.
Son más de 2.300 los rionegrinos que comenzarán mañana con las pruebas en distintos escenarios de Bariloche. Una forma de fortalecer el deporte formativo y generar nuevos lazos.
Un show de stand up se suma a las charlas-taller que se realizan en colegios rionegrinos para generar sensibilización y prevención de las adicciones.
Tras el arribo del nuevo artefacto que adquirió el Gobierno Provincial, se intensificaron las tareas en la Estación Transformadora General Roca.
El ministro de Economía, Agustín Domingo, valoró la posibilidad que tiene Río Negro de gestionar fondos a través del gobierno nacional para que la obra pública no se detenga en los municipios de toda la provincia.
Las obras de saneamiento que se están desarrollando en Río Negro con fondos del Plan Castello, parten del objetivo de no volcar más residuos cloacales crudos al río, aprovechando al máximo el recurso del agua y reutilizarlo en riego productivo.
Las transferencias se iniciarán el mes próximo. El pasivo alcanza los $120.000.000 y se cancelará en 12 cuotas.
Esto se suma al realizado ayer en General Roca donde se secuestraron 40 kilos de marihuana. De todas formas, no estarían vinculados.
" // Page // no data