Finalizó con éxito la segunda edición del curso sobre uso de herramientas de información territorial georreferenciada. Entre la primera y segunda edición, en Viedma, se capacitaron alrededor de 100 empleados.
El evento se llevará a cabo el 7, 8 y 15 de diciembre en Cipolletti, General Roca y Viedma respectivamente, y cuenta con el acompañamiento financiero de la Secretaría de Programas Especiales, dependiente de Secretaría General.
En el corriente año a través de las 18 delegaciones zonales de Trabajo se intercedió, analizó y procedió a la homologación de 938 acuerdos laborales, a partir de diversos reclamos de trabajadores.
Este paraíso que se ubica a 30 km de Sierra Grande, ofrecerá varias alternativas. Hoy se inauguró la temporada, con anuncios de obras clave por parte del Gobierno Provincial, que marcan un futuro prometedor para la villa turística.
Quedó hoy restablecida la atención a los afiliados a la obra social IPROSS en Viedma y la zona de influencia, dando por finalizado el sistema de contención elaborado por la obra social.
Durante 2018, cientos de vecinos de Sierra Grande lograron capacitarse en diferentes oficios bajo el programa Emprender, que les permitió tener una salida laboral. Hoy recibieron sus certificados.