La presencia habitual de efectivos y patrullajes en los centros turísticos serán complementados esta temporada con tareas específicas de la Brigada de Toxicomanías, y el aporte de la Agencia Provincial de Seguridad Vial junto a los Municipios.
Se trata de promover la creación de empresas con base tecnológica, potenciar las ya existentes e impulsar el desarrollo de investigaciones por parte de profesionales radicados en Río Negro.
Son cada vez más los rionegrinos que emprenden proyectos y buscan apoyo financiero en la Provincia. En este sentido la Agencia Crear entregó créditos en la Región Sur y Zona Andina.
Lotería colabora con el Ministerio Público de Río Negro realizando el sorteo de listas de abogados Ad-Hoc que cubrirán cargos en las ferias para Roca, Regina, Allen, Choele Choel, Beltrán, Río Colorado, Bariloche y Bolsón.
La propuesta fue realizada hoy en la reunión de la Mesa de la Función Pública, con la presencia de los gremios ATE y UPCN. Similar oferta se realizó en reunión paritaria a UNTER.