Gobierno de rio negro
Logo de Casa de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Este domingo 24 los jardines del Ministerio de Economía se llenarán de colores, música y arte con la llegada de la Kermesse Nómade de verano, un programa del Gobierno rionegrino que recorre la provincia con una propuesta integral para toda la familia
Emoción, alegría y compañerismo caracterizan a las delegaciones y son el común denominador en cada instancia de la 9º edición del Mundialito "Integrándonos 2019".
Con un excelente equipo humano y un nutrido programa de actividades, funcionan seis residencias de larga estadía en la provincia, que brindan cobertura integral a 150 adultos en El Bolsón, Viedma, Maquinchao, Los Menucos, General Roca y Cinco Saltos
Con la realización de la 10º Exposición Ganadera de la Región Sur y la 6° Fiesta Nacional de la Lana, Maquinchao vivirá este fin de semana dos actividades que rinden homenaje a la reconocida producción lanera de la Región Sur.
Talentosos jóvenes surfistas en busca de olas perfectas. De esto se trata la aventura de los protagonistas de "5 Olas, un viaje por la costa Argentina", el documental ficcionado que muestra las playas rionegrinas y será presentado mañana en El Cóndor
El Hospital Zonal "Ramón Carrillo" de San Carlos de Bariloche incorporó hoy una nueva ambulancia y equipamiento laparoscópico para las especialidades de gastroenterología y ginecología.
Dos empresas rionegrinas que trabajaban en forma separada se unieron a través del Gobierno Provincial para desarrollar un innovador método que permite remediar derrames de petróleo.
El Gobierno Provincial busca plantear nuevas estrategias para abordar la violencia de género e intrafamiliar, proponiendo un cambio de paradigma en términos de seguridad, asistencia y protección.
Con el fin de brindar un mejor servicio a los usuarios, la empresa estatal Aguas Rionegrinas realizó distintos trabajos en la planta de Manantiales, predio que abastece el 30% de la demanda de San Carlos de Bariloche.
" // Page // no data