La judoca olímpica Paula Pareto estuvo presente en el Nacional de Judo que se llevó a cabo el fin de semana en San Carlos de Bariloche, donde destacó el buen nivel de la disciplina en Río Negro tras consagrarse bicampeón del torneo.
Río Negro volvió a mostrar su jerarquía deportiva al coronarse simultáneamente en los Juegos ParaEpade y el Campeonato Nacional de Judo que le permite seguir en lo alto del deporte patagónico y argentino.
El seleccionado de Río Negro se consagró campeón nacional de judo en todas las categorías, en un certamen de convocatoria récord organizado en Bariloche por el gobierno provincial y las entidades de la disciplina.
La delegación rionegrina continúa a paso firme en los Juegos ParaEpade que se realizan en Chubut. En la jornada de este jueves cosechó un buen número de preseas.
El 28 de mayo se realizará la licitación de la obra de ampliación de la red de gas natural del barrio Angeloni en General Roca, que llevará el servicio a 144 familias.
La delegación provincial integrada por 38 atletas con discapacidad, comenzó su participación en el certamen patagónico y sumó su primera medalla de plata. Las actividades se extenderán hasta el sábado en Chubut.
La riocoloradense Sol Castro fue convocada para la primera preselección del conjunto argentino de cara al torneo intercontinental que se desarrollará en Tailandia en julio.