En este sentido, el Director Ejecutivo de ATUR, Diego Piquín, manifestó que “este año ya contamos con esta conexión y funcionó muy bien por lo que desde la Agencia trabajamos en la gestión para repetir el modelo en 2026 y estamos con grandes expectativas”.
Se trata de una conexión que ya tuvo espacio este 2025 y que el año que viene se repetirá entre el 26 de junio y el 2 de agosto, apuntando a la alta demanda durante la temporada de turismo de nieve que tiene a la localidad andina como protagonista cada año.
Este anuncio comprende una grata noticia para el sector turístico de Bariloche y de la provincia ya que se comienza a concretar el cronograma de vuelos internacionales de cara al próximo año.
De esta manera, el destino se posiciona nuevamente como una gran alternativa para el turismo internacional gracias a su oferta turística, que cada invierno convierte a la localidad en uno de los sitios predilectos por los visitantes nacionales y extranjeros.