Durante la jornada se entregaron 12 camionetas Fiat Strada, un furgón Iveco, dos camionetas Nissan Frontier, dos Toyota Hilux y una minicargadora Liangong.
Esta incorporación se suma al crecimiento sostenido de Aguas Rionegrinas, con obras en toda la provincia y políticas que apuntan a mejorar la eficiencia operativa y reconocer la labor de quienes garantizan a diario el acceso al agua potable, el saneamiento y un servicio de calidad.
El Gobernador Weretilneck destacó el alcance de esta entrega y expresó: “Cuando uno fija una política pública hay distintos elementos que permiten su éxito: un plan, el recurso humano, el equipamiento y la planificación. Si no le damos la misma importancia a todas las partes, no funciona. Si no hay trabajadores comprometidos, con pasión y mística, por más que tengamos plan y equipamiento, tampoco sirve. Pero nosotros sí los tenemos”.
Además, enumeró las obras que se están ejecutando en la provincia: “Las Grutas cuenta con una de las plantas potabilizadoras más modernas de Río Negro”, señaló, y agregó: “Tomamos la decisión de generar infraestructura para mejorar las condiciones de saneamiento. Hoy estamos a las puertas de un nuevo plan que representa un gran avance, con obras estratégicas en ciudades grandes y pequeñas, para anticiparnos al crecimiento y evitar que los vecinos padezcan la falta de agua o problemas de saneamiento”.
Por su parte, el Gerente General de Aguas Rionegrinas, Javier Iud, remarcó la importancia de contar con una flota equipada y moderna para enfrentar los desafíos operativos actuales, lo que permite garantizar un servicio de calidad a toda la comunidad.
“El equipamiento es uno de los puntos más importantes para esta empresa, por eso seguimos cumpliendo con cada rionegrino y rionegrina, estando presentes y a disposición del vecino que necesite el servicio”, agregó Iud.