Durante la reunión se realizó un balance en relación a los avances que logró la Asociación de Turismo Rural en el último año, así como también se trató la importancia de la participación de esta entidad como representantes de la región de los Valles ante la nueva Agencia de Turismo de Río Negro.
Al respecto, la directora de Turismo de Villa Regina, Luján Musso, destacó que “fue un encuentro muy interesante porque pudimos charlar las diferentes propuestas que tenemos como destino y además todo lo que se viene en relación a la conformación de la ATUR. Tenemos mucho por trabajar y por empezar a diseñar”.
Asimismo, también se realizó una visita al Museo de la Sidra y el Vino, donde el municipio está realizando distintas tareas para poner a punto este atractivo que forma parte de los Caminos del Vino de Río Negro, que reúne a bodegas turísticas en distintos puntos de la provincia.
Cabe destacar que participaron del encuentro el intendente reginense Luis Albrieu, la subsecretaria de Turismo de Río Negro, Marisol Martínez, la directora de Turismo local, Luján Musso, el presidente de la Asociación de Turismo Rural, Rubén Viena y referentes turísticos locales.