Gobierno de rio negro
Logo de Casa de Río Negro
El vóley protagoniza el fin de semana en Viedma
Deporte

El vóley protagoniza el fin de semana en Viedma

Desde este viernes y hasta el domingo, la capital rionegrina será sede del primer Clasificatorio Provincial de vóley sub 14 con la participación de 37 equipos de la región.

Fecha: 11 de abril de 2025
El vóley protagoniza el fin de semana en ViedmaCrédito: Gobierno de Río Negro

Las acciones comenzarán este viernes a las 13 y se desarrollarán en simultáneo en el Polideportivo de la UNRN, los salones de usos múltiples de las Escuelas N° 30, 319 y 4 y en la cancha del club Villa Congreso. El acto de apertura será a las 17 en este último recinto.

Participarán de este clasificatorio 28 equipos de la rama masculina y 9 de la femenina, representantes de Luis Beltrán, General Roca, Choele Choel, Cinco Saltos, Allen, Bariloche, Jacobacci, Catriel, Cipolletti, Lamarque, El Bolsón y Viedma.

El evento es organizado por el club Villa Congreso junto a la Federación Rionegrina de Voleibol con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte.

De esta manera las y los viedmenses podrán disfrutar de una gran cantidad de partidos de la disciplina durante todo el fin de semana.

Temas relacionados

" // Page // no data