Gobierno de rio negro
Logo de Casa de Río Negro
Gobierno

Río Negro entre las opciones más buscadas del Travel Sale

En el marco de una nueva edición del Travel Sale, la provincia de Río Negro con las ciudades de Bariloche y El Bolsón, es uno de los puntos del país más buscados. Las más de 60 agencias de viajes que participan de esta acción, promocionan el turismo en la provincia con paquetes y promociones especiales.

Fecha: 28 de agosto de 2024
El turismo continúa eligiendo a Río Negro como un destino predilecto para vacacionar.Crédito: Gobierno de Río Negro

Hasta el 1 de septiembre, los argentinos tienen disponibles una amplia gama de beneficios para viajar, con ofertas brindadas por más de 60 agencias de viajes de todo el país que ponen a disposición paquetes y promociones únicas y que en esta oportunidad todas las agencias del Travel Sale 2024 incorporaron en su portfolio destinos de la provincia de Río Negro.

Así fue destacado por Ezequiel Barberis, vicepresidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVYT-, entidad organizadora de la acción.

"Es una iniciativa que se replica todos los años para comercializar los productos de las agencias de turismo de cara a la temporada de verano. En esta edición, los agentes de Bariloche, El Bolsón y el Valle están participando. Río Negro es uno de los elegidos en gran parte de las consultas y las más de 60 agencias ofrecen destinos de la provincia", sostuvo.

La Provincia acompaña las acciones como el Travel Sale 24 que fomentan el entusiasmo de los amantes de los viajes y promover la digitalización en los negocios de la industria turística.

En los destinos de Río Negro, "hay excelentes opciones y descuentos en tarifas de hotelería y alojamiento, transporte terrestre y aéreos en cuotas" agregó Barberis.

Según informaron desde la FAEVYT, durante las primeras horas de la acción la plataforma tuvo más de 3200 usuarios activos por minuto y los viajeros pudieron consultar más de 4000 productos disponibles para la acción por las agencias de viaje y los partners de esta edición.

La promoción este año cuenta con más de 60 agencias participantes, 7 sponsors oficiales y una acción destacada de Aerolíneas Argentinas con financiación sin interés en vuelos nacionales (emisiones en Argentina) con acuerdo con 20 bancos donde podrán acceder a 3, 6, 9, 12, 18 y hasta 24 cuotas.

En tanto que, los viajeros pueden ingresar a www.travelsale.com.ar y descubrir los beneficios y oportunidades para viajar dentro y fuera del país. 

Temas relacionados

" // Page // no data