Como cada año, el IPROSS participa de este programa de la Municipalidad de Viedma, que ofrece una gran variedad de deportes para los trabajadores estatales, con la modalidad por categoría, por género y en ocasiones mixtos.
En este sentido, 85 agentes de la obra social representaron las siguientes disciplinas: canotaje doble; tenis de mesa (doble e individual); handball femenino; vóley femenino y mixto; beach vóley mixto; básquet femenino y masculino; pesca y futsal masculino.
Los “Viedma Juega” tienen por objetivo la integración de las personas y poner sus cuerpos en movimiento. Este año participaron 22 organismos y alrededor de 1000 personas inscritas en las distintas disciplinas.
La entrega de premios por parte del Municipio de Viedma se realizó en el gimnasio polideportivo Ángel Cayetano Aria. Cabe destacar, al jefe de departamento del municipio, Ismael Bahamonde por su predisposición y acompañamiento en cada deporte, y la labor de Damián Cacho que organizó y estimuló a los compañeros a participar.