Gobierno de rio negro
Logo de Casa de Río Negro
Más familias de Viedma ponen en marcha su microemprendimiento
Desarrollo Humano

Más familias de Viedma ponen en marcha su microemprendimiento

Con la presencia de las y los beneficiarios y sus familias, se hizo entrega de diez microemprendimientos a vecinas y vecinos de Viedma. Con ese dinero podrán adquirir insumos y herramientas para la puesta en marcha de su propio negocio.

Fecha: 16 de septiembre de 2022
Continúan prosperando emprendimientos en la provinciaCrédito: Gobierno de Río Negro

El programa busca que las personas puedan impulsar su propio emprendimiento, o insertarse en el mercado laboral, mejorando su economía.

Alejandra Licera es una de las vecinas que recibió el financiamiento. En el acto, comentó que: “Hace dos años y medio que comencé con este microemprendimiento de panificados: elaboro prepizzas, alfajores y pastafrolas. Anteriormente, con la ayuda del Ministerio, pude comprarme la cocina industrial, y ahora voy a poder adquirir una amasadora y poder seguir adelante”.

Por su parte, Oscar Guenumil, delegado de la cartera en Viedma, indicó que “estamos muy contentos de poder ayudar a los vecinos y vecinas a independizarse económicamente, y brindarles las herramientas para potenciar sus virtudes y cualidades. Lo que buscamos es que la gente cree sus propios recursos”.

Las personas interesadas en conocer más sobre los lineamientos del programa y sus requisitos, pueden acercarse a las sedes de Desarrollo Humano de cada localidad.

Temas relacionados

" // Page // no data