Con la firma de este acuerdo, que se firmó ayer, quedó previsto que la primera etapa de la obra comience en los próximos días con un plazo de 10 meses a cargo de la empresa Quatro SRL.
El acto fue presidido por el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, junto al intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella; y el secretario de Justicia de la Provincia, Mariano Sacchetti.
El Ministro Buteler destacó el inicio de estos trabajos, más otras obras escolares que se van a empezar a cabo, ya que juntas constituyen en una mejora sustancial en la calidad de vida de los miles de vecinos y vecinas que habitan ese sector de la ciudad.
En esta primera etapa se contempla la construcción de 424 m2 donde se emplazarán el área de personal administrativo, oficinas para trámites y otras individuales. El edificio completo fue pensado en dos etapas constructivas y una tercera etapa a contemplar según el crecimiento exponencial de población.
También participaron del acto el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Gustavo Zovich; el jefe de la Unidad Regional 5 de la Policía de Río Negro, Daniel Uribe, y referentes de la empresa Quatro SRL.