Además, este fin de semana los peritos habilitarán los espacios para ingresar y hacer un diagnóstico, evaluación, cálculo de costos y planificación de tiempos para la refacción total del edificio.
Asimismo, “ya estamos gestionando los recursos para el financiamiento de todos los arreglos”, explicó el subsecretario de Coordinación de la cartera, Adrián Carrizo.
El Gobernador, Alberto Weretilneck, junto a un equipo del Ministerio, recorrió ayer las instalaciones de la escuela, afectada por un incendio intencional.
Tras esa recorrida, se dispuso el inmediato inicio del proceso administrativo para la refacción total del establecimiento con el objetivo de lograr su habilitación en el menor tiempo posible.