La Casa de Río Negro en Buenos Aires recibe alimentos no perecederos

A partir del lunes 15 de marzo del corriente, la delegación rionegrina dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, recibirá donaciones que serán enviadas a la provincia, para familias damnificadas por los incendios.

La Casa de Río Negro en Buenos Aires recibe alimentos no perecederos para familias de las zonas afectadas por los incendios en la provincia. 

A partir del lunes 15 de marzo del corriente, la delegación rionegrina dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, recibirá donaciones para las familias damnificadas por los incendios en nuestra provincia.

Debido a la situación de pandemia por COVID-19, desde la Dirección de la Casa de Río Negro, solicitan colaboración para que todas las donaciones a realizarse se entreguen debidamente cerradas e identificadas para su correspondiente sanitización y clasificación.

Las mismas serán enviadas a la provincia a través de la Secretaría de Ambiente para su correcta recepción y distribución.

Se informa a todos aquellos que deseen donar alimentos no perecederos que deberán dirigirse a la Casa de la Provincia, sita en calle Tucumán 1916 de la Ciudad de Buenos Aires, en el horario de 9 a 13hs. Para mayor información comunicarse  a casaprovinciarionegro@gmail.com