La Casa de Río Negro presente en la apertura de la Feria Internacional de Turismo de América Latina

La apertura tuvo lugar el día sábado 1 de Octubre en La Rural de Palermo, la Gobernadora Arabela Carreras estuvo presente, acompañada por la Ministra de Turismo y Deporte de Río Negro, Martha Vélez y el presidente de Tren Patagónico, Daniel García.

La apertura tuvo lugar el día sábado 1 de Octubre en  La Rural de Palermo, la Gobernadora  Arabela Carreras estuvo presente, acompañada por la Ministra de Turismo y Deporte de Río Negro, Martha Vélez y el presidente de Tren Patagónico, Daniel García.

La Subsecretaria a cargo de la Casa de la provincia de Río Negro en Buenos Aires, Fanny De Candia, invitada por la Secretaría de Promoción Turística de Nación y el Ministerio de Turismo de Río Negro, participó del evento inaugural, de la apertura oficial del stand de Río Negro en la Isla Patagonia y de la condecoración otorgada a la Empresa Estatal Tren Patagónico.

Este año, Río Negro es protagonista de la Feria Internacional, con la presencia de la legendaria Trochita ubicada al ingreso del predio de La Rural, que recibió la distinción de la Marca País Argentina, la cual fue entregada por la Secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, junto al presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani y el presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Ricardo Sosa.

La FIT continuará hasta el martes 4 de octubre, es abierta a todo público y  Río Negro continúa con intervenciones y presentaciones para promocionar los distintos destinos y atractivos que ofrecen las cuatro regiones rionegrinas que invitan, todos los años,  a miles de turistas a conocer la provincia.