La Casa de Río Negro continúa con su trabajo esencial durante el confinamiento

La Delegación rionegrina no interrumpe el trabajo de asistencia y acompañamiento esencial a rionegrinos y rionegrinas que demanden atención urgente en Buenos Aires.

La Casa de Río Negro en Buenos Aires continua brindando los servicios esenciales de forma ininterrumpida.

La sede rionegrina en CABA, a cargo de la Subsecretaria Fanny De Candia, continúa brindando los servicios esenciales de asistencia y acompañamiento a todos los rionegrinos y rionegrinas que por alguna razón de urgencia se encuentren en Buenos Aires. Todos aquellos que, por problemas de salud, con o sin obra social, soliciten asistencia y acompañamiento durante el confinamiento, cuentan con el apoyo de la delegación rionegrina.

A su vez, la delegación asesora a cientos de personas que consultan vía email sobre permisos de circulación, viajes, trámites y situaciones diversas en relación a la Provincia.

Al mismo tiempo, el trabajo diario de coordinación para el traslado de pacientes rionegrinos con movilidad reducida, dentro de la Ciudad de Buenos y alrededores, con destino a diferentes Hospitales y aeropuertos, la asistencia psicosocial, administrativa y económica, funcionan de manera ininterrumpida.

Actualmente, la Casa de la Provincia, trabaja con personal esencial y con atención al público limitada y abocada únicamente a las necesidades urgentes. Para ello, la sede rionegrina informa que se gestionan consultas al siguiente y único e-mail: casaprovinciarionegro@gmail.com