La Casa de Río Negro será parte de la Noche de Las Casas de Provincia en Buenos Aires

Se realizó el lanzamiento de la octava edición de la Noche de las casas de Provincia en el Consejo Federal de Inversiones en la Ciudad de Buenos Aires.

Se realizó el lanzamiento de la octava edición de la Noche de las casas de Provincia en el Consejo Federal de Inversiones en la Ciudad de Buenos Aires, el pasado martes 5 de noviembre del corriente a las 17.30 horas en el CFI, sito en calle San Martín  871 del Microcentro porteño.

La Directora de la Casa de Río Negro Prof. Fanny De Candia estuvo presente y expresó que es un orgullo poder participar del circuito de "La Noche de las Casas" que será financiado por la Secretaría de programas Especiales y enlace Consejo Federal de Inversiones dependiente de la Secretaría General de la Gobernación de Río negro, con el objetivo de dar a conocer parte de nuestra cultura, producción y lugares hermosos de la provincia.

A demás adelantó que la participación para esta edición contará con música en vivo por artistas rionegrinos, degustaciones a cargo de productores regionales, fotografía, literatura, telar mapuche, promoción turística, sorteos y más. 

El lanzamiento contó con la presencia de todos los representantes de las Casas de Provincia, autoridades del Concejo Federal de Inversiones, medios de prensa, show musical y publico general.

El evento es organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) que nuclea a todas las dependencias provinciales en Buenos Aires. Con el fin de que todas las Casas de Provincia trabajen en conjunto para lograr una fiesta federal, el evento permitirá que la gente conozca cada rincón de nuestro país pasando por cada Casa de Provincia.

La Noche de Las Casas estará dividida en tres circuitos, y Río Negro se encontrará en el Circuito Nº 3. Será el Jueves 28 de Noviembre de 17 a 21 horas, con entrada libre y gratuita.