La Casa de Río Negro inscribe al CBC - UBA 2020

A partir del 2 de Octubre y hasta el 21 de noviembre la delegación provincial, recibirá la demanda de todos los estudiantes rionegrinos interesados en inscribirse al Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires para el ingreso 2020.

La Casa de la provincia de Río Negro, actualmente a cargo de la Prof. Fanny De Candia, realiza un arduo acompañamiento a estudiantes rionegrinos que deciden transitar una carrera de nivel superior en Buenos Aires.

Además de la asistencia diaria que la delegación brinda a pacientes derivados de la provincia, fortalecer el área de acompañamiento a los estudiantes rionegrinos, es uno de los principales motivos del funcionamiento institucional.

En esta oportunidad y con el fin de facilitar la gestión de inscripción y evitar el traslado a la Capital Federal de cientos de estudiantes de nivel secundario que deciden comenzar una carrera de nivel superior en Buenos Aires, la Casa de Río Negro ofrece la inscripción a distancia.

Dicha inscripción se realizarán desde el 2 de octubre hasta el 21 de noviembre inclusive. Los interesados deben enviar un email únicamente a inscripcioncbc2020@gmail.com

Las alternativas de cooperación que la Casa de Río Negro brinda para los futuros profesionales rionegrinos contempla desde la inscripción al Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), la orientación sobre inscripción a las distintas facultades de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP), 500 fotocopias gratuitas por mes por estudiante rionegrino, listado de inmobiliarias y residencias, apoyo psicológico, inscripciones a Becas, hasta la orientación sobre tramitaciones que se realizan en las Ciudades.


La dependencia se encuentra en Tucumán 1916 - CABA, la atención al público es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, el teléfono de contacto es 11 4371-7273, y el email disponible para realizar consultas relacionadas al área es educacion.rionegro@gmail.com