La Casa de Río Negro acompaña a más de 300 estudiantes rionegrinos en Buenos Aires

Con el comienzo del nuevo cuatrimestre 2019 los estudiantes de nivel superior que cursen una carrera en Buenos Aires, cuentan con el apoyo de la delegación rionegrina.

Con el comienzo del nuevo cuatrimestre 2019 los estudiantes rionegrinos de nivel superior que cursen una carrera en Buenos Aires, cuentan con el apoyo de la delegación rionegrina.

Por segundo año consecutivo, el Gobierno de Río Negro posibilita a la Casa provincial a generar un acompañamiento continuo a mas de 300 jóvenes que deciden transitar sus estudios en la Ciudad de Buenos Aires y La Plata. 

Las alternativas de cooperación que la Casa de Río Negro brinda para los futuros profesionales rionegrinos contempla desde la inscripción al Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), la orientación sobre inscripción a las distintas facultades de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP), 500 fotocopias gratuitas por mes por estudiante rionegrino, listado de inmobiliarias y residencias, apoyo psicológico, inscripciones a Becas, hasta la orientación sobre tramitaciones que se realizan en las Ciudades.

Para contar con el acompañamiento personalizado, la Casa rionegrina dispone de un área de Educación a la que los interesados deberán concurrir personalmente con DNI original.

La dependencia se encuentra en Tucumán 1916 - CABA, la atención al público es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, el teléfono de contacto es 11 4371-7273, y el email disponible para realizar consultas es educacion.rionegro@gmail.com