Marcelo Minichelli en Casa de Río Negro

El fotógrafo rionegrino, a través de la Secretaría de Cultura de la Provincia, expone en Casa de Río Negro. La muestra se puede visitar de lunes a viernes en el horario habitual de 9 a 15hs., en Tucumán 1916, CABA.

En esta oportunidad, Marcelo Minichelli propone un recorrido exquisito a través de sus 15 obras fotográficas, que permiten conocer lugares asombrosos de la provincia de Río Negro, como bahía Rosas, Caleta de Los Loros, El Cóndor, La Lobería, el Espigón, Playa Bonita, San Antonio Oeste, las Grutas, Ingeniero Jacobacci, El Foyel, y Los Repollos. Las fotografías están disponibles en las tres plantas del edificio de la delegación rionegrina en la Ciudad de Buenos Aires y la exposición es abierta a todo el público.

El propósito de ésta iniciativa de la Casa rionegrina es poder conectar al público directamente con la naturaleza característica de nuestra provincia a través de la lente del distinguido fotográfo viedmense.
Nacido en la capital rionegrina, Marcelo Minichelli, de profesión Agrimensor, apasionado por la naturaleza y la fotografía, se inicia en Artes Visuales en 1992 con el reconocido fotógrafo Eduardo Frías. Luego efectúa varias publicaciones en diferentes revistas locales y libros turísticos, y finalmente en 2015 lleva a cabo su primera muestra fotográfica.

En el año 2018 el Fondo Editorial Rionegrino, editó y publicó su libro de fotos llamado "Del Corazón" que recorre a la provincia en tomas únicas y cautivantes. La Legislatura de Río Negro declaró dicho libro de Interés Turístico, Cultural y Educativo.

La muestra se puede visitar de lunes a viernes en el horario habitual de 9 a 15hs., en Tucumán 1916, Ciudad de Buenos Aires.