Casa de Río Negro se sumó al Día de la Familia

Las Casas de provincias celebraron el "Día de la Familia" con el objetivo de reunir a todas las personas que por derivaciones médicas se encuentran en la ciudad de Buenos Aires.

Las Casas de provincias celebraron el "Día de la Familia" con el objetivo de reunir a todas las personas que por derivaciones médicas se encuentren en la ciudad de Buenos Aires. 

Se trata de un encuentro organizado por las áreas sociales de las Casas de Provincias que busca brindar una jornada distendida y generar un ambiente amigable y familiar, para todas aquellas personas que se encuentren transitando una derivación médica.

El evento tuvo lugar el miércoles 5 de septiembre en la Casa de la provincia de Tucumán en la Ciudad de Buenos Aires. Contó con la presencia de representantes de las áreas sociales de las Casas de provincias, y la participación de un número importante de público.

 

La celebración comenzó con una integración entre las familias de diferentes provincias a través de una gran variedad de juegos, luego, un show de clown interactivo y finalizó con el agasajo de una gran merienda.