Estudiantes de Turismo realizan prácticas en Casa de Río Negro

Estudiantes de Turismo y Guía de Turismo realizan prácticas en Casa de Río Negro durante todo el año. Por medio de un convenio entre La Suisse, educación superior y la Casa de Río Negro, con aval del Ministerio de Turismo CyD de nuestra provincia.

La Subsecretaria a cargo de la Casa de Río Negro Prof. Fanny De Candia destacó que este modo de vinculación institucional permite al personal de la Casa capacitar, con información turística de la provincia, a los estudiantes de intercambio y, en conjunto,  brindar un mejor servicio a los turistas que se acercan a diario interesados en viajar a Río Negro.

Se trata de una práctica con rotación de alumnos que requiere una preparación anterior en cultura general rionegrina y conocimiento específico sobre el turismo de nuestra provincia, luego la atención al público y la evaluación final.

La Casa de Río Negro en Buenos Aires recibe a miles de turistas por año interesados en viajar a distintos sitios de la provincia.Este año gracias al trabajo conjunto con la Secretaría de Turismo de Río Negro,el punto de informes de la Casa cuenta con folletería completa y renovada información de todos los lugares de la provincia que esperan al turista.
Funciona de Lunes a Viernes en el horario de 9 a 15hs, Tucumán 1916 CABA.