La Casa de Río Negro recibe y atiende demandas de pacientes rionegrinos con y sin obra social, que debido a la complejidad de su estado de salud, son derivados desde los centros hospitalarios o clínicas de la Provincia a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores.
Cabe destacar que Río Negro es una de las pocas provincias que, a través del Ministerio de Salud provincial, ofrece la cobertura integral a pacientes sin obra social, como así también su derivación.
Trabajo conjunto
- *Asistir al paciente y sus acompañantes en los aspectos sociales, médicos y psicológicos, durante y después del tratamiento.
- *Gestionar el servicio de traslado para pacientes con movilidad reducida dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores.
- *Gestionar la cobertura de medicamentos.
- *Gestionar traslados de óbitos a las diferentes localidades de la Provincia en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Ciudadana.
- *Gestionar ayuda a fin de solventar gastos de alojamiento, pasajes, alimentos, medicamentos, entre otros.
Tucumán 1916, CABA
Atención al Público : Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.
Teléfono: 4371-7273
E-mail: casaprovinciarionegro@gmail.com
Redes Oficiales:
Facebook: casaderionegro
Instagram: casaderionegro
Twitter: casaderionegro