Gobierno de rio negro
Secretaría General

Casa de Río Negro en Buenos Aires

Contacto directo

En la casa

Responsable

Casa de Río Negro

Luis Di Giacomo

Secretario

Tucumán 1916 (1050)

Capital Federal

Tel: (011) 4371 7273

Actualidad

La Casa de Rio Negro convocó a estudiantes universitarios rionegrinos que estén cursando en universidades de Ciudad y Provincia de Buenos Aires para trabajar en los puntos de venta de Rapa Nui.
A fin de difundir los principales productos, destinos y atractivos turísticos, este miércoles Río Negro estuvo presente en el 69º Workshop de la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo -ASEAVYT, un evento que reunió en Paraná a profesionales de toda la región con el objetivo de fortalecer al sector.
El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.
De este a oeste y a lo largo de todo el territorio rionegrino, la amplia diversidad de paisajes da lugar a un sinfín de actividades para disfrutar la estación dorada al aire libre entre las majestuosas postales que regala la naturaleza e increíbles propuestas para disfrutar cada uno de los rincones de la provincia.
Los próximos 19, 20 y 21 de abril, Choele Choel será protagonista de una nueva Fiesta Provincial del Ternero, una de las celebraciones más representativas de la Patagonia cuyo objetivo es otorgar reconocimiento a la actividad ganadera vacuna que caracteriza a la región a través de diferentes propuestas para toda la familia.
El libro de Carolina Biscayart, editado por el Fondo Editorial Rionegrino, se presentará este viernes 12 de abril a las 16 en la Biblioteca de la Legislatura de Río Negro (San Martín 118) con entrada libre y gratuita.

Otras dependencias rionegrinas en CABA