Gobierno de rio negro
Secretaría General

Casa de Río Negro en Buenos Aires

Contacto directo

En la casa

Responsable

Casa de Río Negro

Luis Di Giacomo

Secretario

Tucumán 1916 (1050)

Capital Federal

Tel: (011) 4371 7273

Actualidad

Las ciudades que comprenden los Valles Alto, Medio e Inferior atraviesan esta Semana Santa con atractivos y eventos que pueden ser disfrutados los viajeros que transitan por las rutas 151, 22 o 250. Desde flotadas por el río, visitas a las bodegas, competencias deportivas, expresiones artísticas y la gastronomía identitaria valletana conforman el amplio abanico de propuestas.
Conocé la agenda gastronómica del fin de semana de Pascuas en los destinos rionegrinos que van desde la Fiesta del Chocolate, paellas gigantes, cocinas en vivo, cervezas artesanales, productos regionales, tours por las bodegas y una carta de recetas en cada región de la provincia. Vos, ¿con qué te vas a deleitar?
Las empresas nucleadas en la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo de San Carlos de Bariloche (AAVYTuBA) anticipan un buen fin de semana largo en relación a la cantidad de turistas que llegan a la cordillera rionegrina, tanto a Bariloche como a El Bolsón. Los productos turísticos más icónicos de la región ofrecen salidas guiadas a través de las agencias habilitadas.
Dueña de un encanto natural único, la villa balnearia ofrece a los turistas de Semana Santa, actividades programadas como una feria gastronómica, emprendedores, artesanos, música en vivo, un concurso de pesca y eventos deportivos de atletismo y ciclismo. Pero también propone excursiones para redescubrir un destino cargado de paisajes renovados en este otoño 2024.
La localidad andina combina naturaleza, gastronomía, cervezas artesanales, aventura, historia, cultura y tranquilidad en una inmejorable oferta turística para armar tu plan perfecto en esta Semana Santa.
La cordillera rionegrina comienza a recibir turistas de todo el país en este fin de semana XXL de Pascuas, que buscan disfrutar de los paisajes, atractivos, servicios y propuestas turísticas en familia o con amigos. Bariloche propone conocer sus encantos naturales a través del Turismo Aventura que incluye caminatas por distintos senderos, trekking o en bici.

Otras dependencias rionegrinas en CABA